miércoles, 16 de septiembre de 2015

MI IMAGIINACIÓN



-------------  MI IMAGINACIÓN  -------------

---------------------- MI IMAGINACIÓN -------------------------

No me robes lo que es mío
la vida , el sueño que vivo
el aire con que repiro
la magia por la que existo
el coraje de sentirme
ingrávida por mi misma


No me robes las caricias
que debo a dar a mi misma
ese amor tan malogrado
con el que te he concocido
la nostalgia de lo efímero
o lo que nunca ha existido

No me robes el sentido
por sentirme sin sentido
por no verme en una jaula
en la que tanto he dormido
aplacando lo que siento
y que ahora se evapora
en el aire sin aviso

No me robes la aventura
de sentir por uno mismo
el sentido de valerme
por lo que siempre he existido
para darle algún sentido

  A lo que siento ahora mismo
No me robes lo que siento
no me robes lo que es mío
no me robes la aventura
de sentir por uno mismo

M..F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario