miércoles, 16 de septiembre de 2015

LA SUAVE BRISA ME SABE A TÍ



---------------  LA SUAVE BRISA ME SABE A TÍ  --------------

------------LA SUAVE BRISA ME SABE A TÍ -------------------

La suave brisa me sabe a tí
Recordándote, pensándote, sintiéndote, imaginándote
Y es así como sueño día y noche contigo
y es así como pienso que renacen los sueños
Con amor y con tiempo y con los sentirmientos


Te descubro en el cielo mientras yo lo contemplo
en el mar cuando gime y lleva olas rompiendo
en el sol cuando nace o se oculta en el cielo
y en las aves que vuelan que se van siempre lejos

Así sueño contigo
Así siento tus besos
Así siento tu alma
y me siento despierto
No es un sueño, es un hecho
Que te pienso y te siento
como la suave brisa que ha inundado mi cuerpo

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario