jueves, 10 de diciembre de 2015

MI CORAZÓN AÚN GRITA.......



---------------  MI CORAZÓN,,,AÚN GRITA  ---------------

------------- MI CORAZÓN AÚN GRITA ----------------

Mira mi rostro cansado,
triste , sóbrio desgastado
Le has borrado a sonrisa
la dulzura que tenía
aquella bella ternura
que iluminaba y vestía de princesa soñadora
de esas que cuentan los cuentos que solo dicen mentiras


Mira mi rostro quemado
por las lágrimas caídas
yerto, neutro y opaco
sin una gota de vida
Tu has borrado mi sonrisa
con tu arrogancia y mentira
ahora me queda el consuelo
de que aún me encuentro viva

Mira mi rostro perdido
el de la niña que había
ahora soy una guerrera
que ha luchado ya una vida
no me queda la belleza
de la princesa que intentaba que verías

Ahora solo hay una lágrima
pero no es liviana, transparente, ni siquiera se desliza
permanece en mi mirada
habita día tras día
Está teñída de sangre
pues mi corazón herido, aún todavía me grita

M.F.S