jueves, 10 de diciembre de 2015

YA NO SÉ SI VOLVERÁ LA PRIMAVERA



---------  YA NO SÉ SI VOLVE

----------------- YA NO SÉ SI VOLVERÁ LA PRIMAVERA -------------

¿Volverá la ansiada primavera que me invita nuevamente a caminar ?
¿Volverán los días que se alargan y me invitan la vida contemplar ?
¿Volverán los pájaros migrados a cantarme de nuevo al despertar ?
¿Volverán las flores y su aroma a embriagarme de nuevo y soñar ?


Aunque hay veces que pienso que no vuelve
al cansarme de tanto soportar
un invierno que lento se me hace
y me cala los huesos al pasar

Aún consigo soñar con desperatarme
otra vez con la felicidad
de ese sol que irradia en mi ventana
y esos pájaros llegar a saludar

También sueño con flores que me arropan
en fragancias que alivian mi pesar
yo no sé con certeza si habrá otra
y en sueños tan sólo quedará

Pero sigo viviendo de esperanzas
es mi aliento que me anima a continuar
aunque ahora mis ojos lluevan tanto
algún día el sol los secará

M.F.S

RÁ LA PRIMAVERA   ---------