jueves, 10 de diciembre de 2015

SI YO PUDIERA,,,SI YO QUISIERA,,,ME PERDERÍA...



----- SI YO PUDIERA,,,, SI YO QUISIERA,,, ME PERDERÍA ..

----SI YO PUDIERA,,,SI YO QUISIERA,,, ME PERDERÍA.............-------------

Si yo pudiera, ...si yo quisiera ...me perdería


Me perdería en el lago que oculta la luna, que salen mil flores que sólo me miran
Me perdería, soñando despierta, viviendo sin prisa, ni miedo a las gentes que dicen mentiras
Me perdería pues temo mi llanto, ,,quedarme en sequía, tras tanto quebranto por tanta agonía

Si yo pudiera, si yo quiisera, no volvería

Me quedaría, soñando en la noche mirando las flores que siempre me miran
Que alegran mi rostro y tiñen mis labios, sin que me los pinte
y que mi semblante refleje ese rojo y borren lo pálido que me dió la vida

Si yo pudiera, me iría sin dudarlo,

Estoy tan cansada,,,,tan rota y perdida

que a veces yo sueño dormir para siempre donde no hay mentira

M.F.S