jueves, 10 de diciembre de 2015

QUIZÁ,,,SOLO, QUIZÁ...



------------------  QUIZÁ,,, SOLO, QUIZÁ  ----------------

----------------QUIZÁ,,,,SOLO , QUIZÁ ------------------

Si no me hubiera callado,
si no hubiera aguantado tanto
si no hubiera permitido que me rompieran en cachos

si no hubiera soportado lo que resulta inhumano
quizá, solo quizá no me dolería tanto


Si me hubiera defendido
si no por otros callado
si no por otros haber aguantado el llanto
por haberme manipulado y ajado

quizá , solo quizá no sufriría yo tanto
Si me hubiera apartado
de quien no me quería tanto
si yo no hubiera implorado
un cariño innecesario

quizá,,,sólo quizá, no me habrían destrozado

Pero aguante lo imposible
me ultrajaron y quebraron
me mintieron tantas veces
que ahora no confío tanto
y un poco más me desplazo
despacio,,,siempre despacio
en silencio con mi llanto
que por momentos me está ahogando
y me muero en un silencio
innecesrio y nefasto

Hoy lo grito a cuatro vientos
no quiero más a mi lado
quien me miente, quien me humilla
y quien no acepta mis pasos
pues yo nací para darlos
aunque le pese a unos cuantos

M.F.S