jueves, 24 de diciembre de 2015

LAS PÁGINAS NUNCA MUEREN....



---------  LAS PÁGINAS NUNCA MUEREN -------

------------LAS PÁGINAS NUNCA MUEREN -------------

Esas páginas que pasan lentamente, constituyen lo visto y aprendido
Constituyen la vida que he vivído o que he visto sentido en otros sitios
Otros seres que siguen su camino, tan distinto o parecido al mío,,,mas que nunca podría ser el mismo
Esas páginas las paso con sentido, y yo enseño lo vivído y aprendido
lo sentido .lo llorado o lo temido, o las bellas que han dado ese sentido a que siga y recorra mi camino
Esas páginas las paso con presura, antes lenta pues miedo había sentído
hoy descubro que escribo lo que siento , lo que veo , lo que pienso o lo que admiro
También pienso que es justo cuando escribo, cuando siento los recuerdos que he sentido, o que invento en esos cuentos que adivino o que sueño en esos sueños que he vivído
Se asemejan a mí ...páginas vistas,,, o que quedan de escribir en mi camino
otras son de compañeros de camino, que yo admiro que les temo o están conmigo
Esas páginas descubren quien he sido, que he sentido , vivído y aprendido
son mis huellas si falto por descuido y el camino se acaba sin aviso

M.F.S