lunes, 21 de diciembre de 2015

SIGO EN LA LUCHA,,,A PESAR DE TODO



------------  SIGO EN LA LUCHA,,, A PESAR DE TODO ------

----------- SIGO EN LA LUCHA,,,A PESAR DE TODO ---------------

No me canso,,,, a pesar de todo,,, no me canso
Sigo en esa lucha que me hiere el rostro
que salpica en sangre todo lo que toco
me lo dice el llanto con el que me ahogo
yo sigo en la lucha a pesr de todo


No me duele,,, a pesar de todo, no me duele todo
Sólo que me escupan y ensucien mi rostro
con viles mentiras,que hacen que sangre
pues las cicatrices se me abren de pronto

No me enojo,,, a pesar de todo ,,ya no me enojo
Como en esos días que ocultaba e rostro
que cubría mi casa de sombras del todo
y el sol no llegaba por querer taparlo por dañarme el rostro

Ya no me lamento, a pesr de todo, ya no lloro tanto
Tan solo si el alma se parte en mil trozos
por romper amores que entregué del todo
y me devolvieron con el vil desprecio de quien no te mira
de quien no te escucha, de quien no le importas ni siquiera un poco

No me agoto, a pesar de todo,, ya no me agoto del todo
Siempre me levanto a pesar que cuesta ya no ver del todo
pues mis ojos secos de llorar por todo se cegaron tanto
que no veo si alguien me quiere sin odio

M.F.S