lunes, 21 de diciembre de 2015

SOY YO,,,, Y ESO ES LO QUE IMPORTA



----------  SOY YO,,, Y ESO ES LO QUE IMPORTA ------

......... SOY YO,,, Y ESO ES LO QUE IMPORTA -------------
Hoy despierto a la vida, más sabia, más nutrida, más llena de sensaciones y de cosas buenas, las malas las dejo a un lado, Aunque hay muchas que son las veces que me pongo triste porque es mi condición el ser sensible por no llegar a todos como yo quisiera, al menos sé que sí hay alguien que comprende mi lenguage ya sea en prosa, imágenes ,versos o reflexiones,
Yo no soy artista, me lo preguntan muchos porque comparto muchas obras de arte de grandes artistas que las ceden y yo puedo utilizar para hacer volar mi imaginación, para soñar, para sentir, porque eso es sin duda el arte
Yo escribo, siempre lo he hecho en la intimidad hasta que hace aproximadamente un año uno de mis hijos me animó a abrir un blog, El me dijo,,"" mamá lo que transmites sea bello, triste o melancólico merece ser leído """ Es sabído que la poesía hoy no es un lenguaje muy de moda que eso era para los románticos de siglos atrás pero yo , a mi manera siempre los he seguído, porque son parte de mis pasiones , así como la pintura la escultrua , la fotografía y la música
Pero continúo diciendo que hoy me he despertado más sabia, más madura y más comprensiva, y aunque muchos de los que me piden amistad solo se paran a ver mi superficie, mi envoltorio, mi imagen o fachada ante los demás en el mundo soy mucho más que eso,,,soy yo y eso es lo que importa
M.F.S

Foto de Jaime Ramos Agudelo.