lunes, 21 de diciembre de 2015

YA NO QUIERO QUE VEAS SI DE NUEVO ME ROMPO



------------  YA NO QUIERO QUE VEAS SI DE NUEVO ME ROMPO ----------

--------------- YA NO QUIERO QUE VEAS SI DE NUEVO ME ROMPO -------------

Ya no qiero soñar con espacios vacíos que se llenan de pronto
con mentiras envueltas en esos sueños rotos
con flores que me llegan y marchitan de pronto
y con luces que apagan casi siempre mi entorno


Ya no quiero que veas como rompo en sollozos
como grito mis penas, me lamento y me rompo
como caigo sin fuerzas y me hundo del todo
por tal vez la agonía que he sentído de pronto

Ya no quiero que mires más lágrimas en mi rostro
y prefiero esconderme que no veas mi rostro
no lo oculto lo enseño majestuoso y grandioso
como la primavera cuando nace de pronto

Si me miras desnuda, desvalída del todo
tú te alegras por verme casi ya sin retorno
me lo dicen tus ojos cuando miran con odio
hacia arriba hacia abajo con desprecio y enojo

No te doy ese gusto, ya contigo no lloro
me maquillo los labios y sonrío de pronto
y me llegan más flores que se abren de pronto
y jamás se marchitan son sinceras del todo

M.F.S