lunes, 21 de diciembre de 2015

YO SÉ QUE ALGÚN DÍA ,,,LLEGARÉ A LA LUNA



------  YO SÉ QUE ALGÚN DÍA,,, LLEGARÉ A LA LAUNA---

---YO SÉ QUE ALGÚN DÍA ,,,LLEGARÉ A LA LUNA -----

Esta noche oscura, ...esta noche fría en que las estrellas se ausentan dormidas tras mantos de nubes que a ella ocultan..., me quedo en tinieblas mirando la luna,

Esta noche oscura aún queda la luna con su luz que alumbra... aunque a veces miras y no la descubres,,,está semioculta o oculta del todo, o tal vez naciendo o llena de magia que es si descubro que existen los sueños, si ella me alumbra

Esta noche oscura en que llueve tanto y todo está a oscuras, me asomo a su encuentro y aunque no la veo tan grande y hermosa como ella acostumbra a salir a verme,,,, aún ella me alumbra

Mi insomnio me dice que debo seguirla, que debo buscarla, que ella me guía, que mientras me alumbre,,,aún en noches oscuras la luz que desprende me llena de vida

Esta noche oscura en que aún no duermo,,,por sentir nostalgia,,,por fechas que ayudan a que yo recuerde a los que ella oculta,... que hoy sin embargo los tapan las nubes, pero que en el fondo me miran arriba, yo siento que un día brillaré con ellas, quizá semi oculta, o con brillo intenso,....¡ Qué más da si puedo llegar a la luna !

M.F.S