lunes, 25 de enero de 2016

LA GENTE QUE SOLO TRAICIONA



--------LA GENTE QUE SOLO TRAICIONA-----------

----------------LA GENTE SOLO TRAICIONA ----------------

Ya no creo en esas noches que me acompañan a solas
Ya no creo en esa luna que se oculta y siempre borra
Ya no creo en las estrellas pues me dejaron muy sola
Ya solo creo en mi misma , serme fiel a todas horas


Ya no creo en las mañanas que irradia un sol sin demora
Aunque a veces esas nubes suavemente le traicionan
Ya no creo en quien me dice que habrá una mañana precisosa
Siempre hay algo que me hiere si me encuentra y me traiciona

Ya no creo en los sutiles ramos repletos de rosas
Prefiero verlas en prados que en jarrones mientras lloran
Yo ya he vivído bastante y la fe no me traiciona
pero aún caigo por pena por gente falsa ,,,envidiosa

Me he perdido tantas veces en mentiras solapadas
con ese brillo perenne que las hace tan hermosas
que ya no estoy ni dispuesta ni me entrego a toda hora
Me he refugiado en mi misma,,,la gente solo traiciona

M.F.S