lunes, 25 de enero de 2016

YA NO CONFÍO



---------------- YA NO CONFÍO -------------

--------------- YA NO CONFÍO ----------------------

No he de mirar lo que nunca yo he de sentir de verdad
No he de mirar esas máscaras que te ocultan la verdad
No he de mirar lo que un día ya aprendí que no es verdad
No me cautivo por nada ,,,yo pretendo mucho más


No he de mirar quien me hiere y amenaza sin piedad
con destruir no mi vida,,sino mi alma sin más
Yo ya no soy prisionera de quien me pretenda atar
Nací libre como el viento y en el yo he de volar

No he de mirar lo que siento que me va a perjudicar
con diretes y mentiras que no suenan a verdad
Yo ya soy ave de paso que no se quiere posar
Se cansó de confiar en esas ramas podridas que la ataron sin piedad

No he de mirar lo que ahora ya yo sé que no vendrá
Todos tenemos un sino y lo he comprendído ya
Me conformo con mi sino mi destino que vendrá
Ya no creo en las mentiras de quien pretende engañar
con regalos y palabras que suenan a falso sin más

M.F.S