lunes, 25 de enero de 2016

AYER SOÑÉ QUE ME ÍBA


--------------- AYER SOÑÉ QUE ME ÍBA -------------

--------------- AYER SOÑÉ QUE ME ÍBA PARA SIEMPRE ---------------

Ayer soñé que me íba para siempre y sin razones
Que me entregaba a aquel sueño que me otorgaba el consuelo que he añorado sin permiso y es que así me corresponde
Ayer soñé que me íba hacia un mundo de colores
Donde los grises y negros se acababan para siempre y ya no existián sombras que me roban los colores
Ayer soñé que era otra, ya libre de tantas traiciones
De quien me dice te quiero y me apuñala sin razones
Aquel mundo era bonito y felíz ya me sentía libre ya de sin sabores
Ayer soñé que veía los que quiero y que me quieren en un mundo de colores
Los que tando daño han hecho los expulsé sin razones
Ya no quiero que me quieran y que finjan sin razones
El querer es cosa seria y no admito quien me mienta por deberle mis favores

M.F.S