lunes, 25 de enero de 2016

MI CORAZÓN ES SÓLO MÍO Y NO HAY QUIEN ME LO ROBE

--------- MI CORAZÓN ES MÍO...Y NO HAY QUIEN ME LO ROBE -----------

MI CORAZÓN ES TAN MÍO QUE NO HAY NADIE QUE LO ROBE -------

No he de quitarme el colgante que un día me regalaste
Es un corazón hermoso y lo llevo a todas partes
Han pretendido arrancarlo por envidia y por traiciones
pero él me pertenece,,,solo a mí me corresponde


Cuando se entrega la vida ,,,se entrega sin más razones
Cuando el alma ya no vive sin sentir es porque ama y no quiere que la toquen
Yo no sé si ya me amas o es cariño lo que escondes
Mas tu corazón es mío me lo diste y no hay razones

Solo puedes tu arrancarlo si ya no me corresponde
pero quien quiera robarlo se quemará sin razones
Soy como fuego que prende si lo tocan los traidores
Mi corazón es tan mío que ya no hay nadie que lo robe

M.F.S