jueves, 11 de febrero de 2016

EL BESO Y EL ANTURIO

 ------------- EL BESO Y E ANTURIO -----------


Me regalaste un anturio de un rojo hermoso y vivo
de un granate intenso que me dabas a cambio de un solo beso mío

Yo siempre por si acaso protejo mi semblante
por eso de que el aire es gélido y sombrío
Por eso de miradas que restan a la mía el brillo que he tenído

Yo siempre las recojo las flores, los anturios, las rosas, los claveles
Y todas las que manden a veces por las buenas y otras son a cambio
de un solo beso mío

Un beso no es un cambio, no se regala y roba como lo hace un anturio
Un beso es un regalo que se conceden mutuos a cambio de ninguno
Yo tuve  aquel anturio a cambio de ese beso
Pero sangró mi alma, pues no era un beso tuyo
Era un beso robado a cambio de esa sangre
que hoy siempre derramo a cambio de ninguno

M.F.S