jueves, 11 de febrero de 2016

PREFIERO ESTAR DORMIDA


---------- PREFIERO ESTAR DORMIDA -------

-------------------------- PREFIERO ESTAR DORMIDA ---------------------
Dormida, me quedé dormida,
Misteriosa y tíbia
Dulce era mi rostro
Blanca parecía
No era un sueño roto de esos que te quiebran
Era un sueño hermoso que te da belleza

Dormida, me quedé dormida
Relajada y libre
Ausente y etérea
como a veces salen las flores que duermen
pero que en el tiempo se despiertan bellas
Dormida , me quedé dormida
No pensaba en nada, no soñaba ausente, parecía desierta
Algo me decía que ese era el rostro que debía quedarse
Tranquilo, sereno, sin miedos, etéreo libre como el viento
como las gaviotas que sin cesar vuelan
Dormida, me quedé dormida
Yo no pienso en nada, me quedo en un mundo
Donde todo flota y se mueve apenas
Donde no hay distancias que te cierran pasos
Donde no hay quien diga no sigas,,,, espera.
Yo no espero nada, solo se que el sueño
Y el estar dormida, me mantienen dulce, tranquila y serena
y solo por ello me quedo dormida,,
Para verme libre de tristeza y pena

M.F.S
Bro Insidesoulart en