jueves, 11 de febrero de 2016

EL CANDÍL DE MIS SUEÑOS...


-------------- EL CANDÍL DE MIS SUEÑOS ----------------

------------ EL CANDÍL DE MIS SUEÑOS ----------

Es la luz que me indica lo que guarda ese tiempo
Una lumbre encerrada en cristales muy bellos
Es un mundo de ensueño, donde el día es la noche
Y la noche se llena de lugares secretos


Es la luz de un candil, la que veo en mis sueños
Unas veces destella otras se va muriendo
Según pasan los días o las noches que siento
El candil es la llave que me lleva hacia ellos

Cuando todo está a oscuras y la luna se oculta en lo alto del cielo
cuando hay nubes que tapan esas bellas estrellas que yo siempre contemplo
Me refugio durmiendo y a mitad de mis sueños me despierta el destello
del candíl que refleja tantas cosas que siento

El candil es el fuego, que mantiene en secreto que yo siga viviendo
Que yo siga soñando y viviiendo por elllos

M.F.S