jueves, 11 de febrero de 2016

¿ QUÉ QUIERES DE MÍ ?


--------- ¿ QUÉ QUIERES DE MÍ ? --------------

-------------------- ¿ QUÉ QUIERES DE MÍ ? --------------

Qué quieres de mí, si me ahogo en el llanto
En la pena que quita el descanso sereno
En las noches con gatos que maullan al paso
y en las noches de luna semioculta por nubes que la van resguardando


Qué quieres de mí, si me estoy apagando
Si sentir la belleza es lo que me ha quedado
Solo veo lo bello, la mirada de un niño que me dice bajito
yo te quiero por eso, por ser tú la que siempre has estado a mi lado

Qué más quieres de mí, si no vivo de día
Si de día el sol va cegandome el paso
Ya no soy esa flor que se abría temprano
Me reocojo y si acaso salgo sobre el ocaso

Qué pretendes y quieres de estos ojos cansados
que han quedado tan secos por llorar demasiado
Solo quiero que quieras entender que me canso
que ya no soy la misma que seguía tus pasos

Ya no soy la muchacha que caminaba bailando
que movía las flores con su traje danzando
Hoy me muevo despacio, algo en mí se ha apagado
Puede ser el otoño o el invierno tan largo

Si me quieres y quieres que de mí salga algo
Debes darme cariño, ya no quiero regalos
ni halagos que suenan ya de lejos y falsos
Ya no soy la muchacha hoy por fín he madurado

M.F.S
Bro Insidesoulart