viernes, 12 de febrero de 2016

EL TIEMPO, ESE GRAN MISTERIO



-------------- EL TIEMPO,,, ESE GRAN MISTERIO ----------

El tiempo,,,, ese que enseña todos los misterios
Ese que ignora algunos recuerdos
Ese que camina a compás del viento

El tiempo,,,ese que desnuda lo que se  ha tapado
Ese que descubre que hay bellos momentos
Ese que descubre que a veces son malos y hay que esconderlos

Es tiempo,,,,ese que implacable te roba el aliento
ese que te marca el rostro de grietas
Ese que te enseña los nuevos que llegan cuando nos marchemos
tranquilos , serenos, mejor que de pronto sin haber sentido su paso y misterios

El tiempo,,,me ha enseñado tanto , que a veces comprendo
Mas otras me pierdo, por no comprenderlo
Es como esas nubes que tapan el cielo
Algunas vivencias taparon las nubes al mirar al cielo

Pero estoy conforme,,el paso del tiempo, no roba, te otorga
Misterios resueltos, que esperan más nuevos
Te enseña a quererte y a querer por menos
Que poco es mucho o al menos así yo lo entiendo

Y la vida pasa, y con ella el tiempo y me va enseñando y me va escondiendo
Es así la vida y el tiempo otorgado para retenerla al menos en sueños

M.F.S