viernes, 12 de febrero de 2016

YA NO PUEDO ESCONDERME


 -------------------YA NO PUEDO ESCONDERME -----


Ya no puedo esconderme en lugares secretos
Ya no puedo instalarme sin que se entere el viento
Cuando salgo el más sopla, va anunciando que vuelvo
Ya no puedo esconderme , aunque a tientas me muevo

Ya no puedo esconderme, me camuflo si puedo
En caretas sonrientes, o en disfraces que tengo

Mas lo cierto es que salgo, o ya al menos lo intento
No me asustan los rayos de ese sol que naciendo
arremete de lleno e ilumina mi estancia, pero ya no la apago
ya no busco las sombras ni me tapo los ojos, he sentido algo nuevo

Ya no puedo esconderme, es así como siento que algo en mí va cambiando
Yo lo intuyo y me alegro,,,ya yo estaba asustada,,, peligraba mi vida de esconderme de lleno

Ya no puedo esconderme, el amor me lo pide, me lo piden a gritos, no te vayas te quiero, solo eso me basta por seguir yo viviendo

M.F.S