viernes, 12 de febrero de 2016

VOLVERÁN A VERME LAS GAVIOTAS


 ----------- VOLVERÁN A VERME LAS GAVIOTAS ----



Volverán a verme las gaviotas
Volverán a verme en esa orilla, donde siempre camino en buenos tiempo, donde siempre me embriago con las olas que la mar se lleva y me despoja
Me despoja de esos viejos tormentos, que asesinan mi alma cuando sueño, y los sueños me dejan sin aliento por ser sueños que se los lleva el miedo

Volverán a verme las gaviotas
Yo ya miro la mar aunque de lejos, Hace frío, aún ellas no han vuelto,,y las olas salpican enfadadas y arremeten de lleno los callaos que destrozan mi playa por momentos

Mas no importa, pues sé que así ha de serlo, Es el tiempo, estamos en invierno,,Las gaviotas son sabias y regresan cuando hay sol y bailan ya los peces, que como yo ahora están durmiendo

Volverán a verme las gaviotas
Lo que pasa es que yo duermo el invierno,,yo me iverno como esos que se esconden y se tapan hasta que llegue el tiempo en que pueda salir y no de miedo

Völverán a verme las gaviotas
Me preparo de nuevo para ello,,,, Más tranquila respiro sosegada,, hay tormentas que pasan a destiempo, que te tumban y rompen esos sueños que tenías guardados hace tiempo

Volverán a verme las gaviotas
Hoy celebro y preparo ese momento, Entre sábanas y llantos no se vive, lo he aprendido muy tarde pero a tiempo

M.F.S