viernes, 12 de febrero de 2016

HIJA MÍA,,, NO LO SABES, PERO SIN TÍ YO ME MUERO



NO LO SABES,,,PERO SIN TÍ YO ME MUERO

Te me acercas, poco a poco, ya lo intuyo y me da miedo
No lo niego , me he pasado tanto tiempo suplicando por tu vuelta y es ahora que te temo
Yo no  sé lo que me pasa cuado cierro ya los ojos y me duermo o eso intento y te siento  a mi lado
y ya siento que respiras, con sosiego, ya tranquila, sin el odio que hace tiempo te alejó de mi cobijo y casi logra que me fuera yo muriendo por momentos

Te me acercas, poco a poco, tú también me tienes miedo
Han pasado tantas cosas, he sufrído tanto tiempo, por tu ausencia que me borra ya tres años que en mi vida no los cuento o eso intento

Te me acercas y yo tiemblo como el ave que se rompe una ala y no puede alzar el vuelo, es así como me siento y me he sentido tanto tiempo, con tu ausencia  se borraba mi sonrisa por momentos, y mi vida dió ese vuelco que no quiero recordarlo es aún y siento miedo

Te me acercas vacilante y ya intentas comprenderlo, te ha costado tanto tiempo  ,,,el saber lo que te quiero , que daría yo mi vida si me dicen  que te pierdo

No se es madre sin sentirlo, es instinto , es milagro yo no sé como expresarlo lo que sientes cuando un hijo se ha marchado con violencia no por tiempo, no por sueños, no por alzar el vuelo sino por estar molesto con la madre que le dieron

Yo he querído ser tan buena, darte todo lo que tengo, que me dicen que me paso y que yo ya no me quiero,
No me importa lo pasado si yo al fín te recupero, hija mía, no lo sabes pero sin tí yo me muero

M.F.S