miércoles, 24 de febrero de 2016

EN EL MAR, TODO CAMBIA

----------------- EN EL MAR, TODO CAMBIA ------



............EN EL MAR TODO CAMBIA....

Es el mar mi anestesia pues alivia mis penas... me consuela y me lleva a ese mundo encantado que me trae y me lleva sin que existan fronteras

Es refugio de seres increíbles y bellos donde nace una magia sin límites pues llega a cubrir ese fondo de infinita belleza

Es morada de hombres que navegan en busca de aventuras y sueños que les trae y les lleva... Y atrapando con redes con esfuerzo y paciencia lo que nutre a los otros que de quedan en tierra

Dando vueltas recorres esos mundos lejanos de aventuras... pues crean las batallas de hacerse con todo hueco que encuentran siempre quieren más tierra y eso lleva a la sangre que derraman en ella

Yo lo miro de cerca y nadando me lleva a encontrar la grandeza de sentirme tan libre.. contemplando ese cielo que me llena de sueños que convierto en historias de poemas y letras

Aún espero el regreso de las aves que llegan.. cuando el clima es mas suave y llega ...me acompañan y a veces sigo el vuelo con ellas

M. F. S