miércoles, 24 de febrero de 2016

NO ESTOY SOLA COMO ANTES.

----------- NO ESTOY SOLA COMO ANTES ----------

-------------- NO ESTOY SOLA COMO ANTES ---------------

No estoy sola como antes, no estoy sola como siempre que me sentía en un mundo que careciera de afecto, que evitaba las miradas, que hacía que no existiera

No estoy sola como antes, cuando me íba yo sola a pasear por el monte y recoger esas flores que aliimentaban mi esencia

No estoy sola como entonces, cuando yo me preguntaba que pinto yo en esta tierra
Ni estoy sola cuando veía salir a todos de risas a divertirse , de fiesta o tal vez acompañarse dejando siempre ese espacio que solo deja la ausencia que necesita tu alma para alcanzar las respuestas

No estoy sola como entonces esos años tan inciertos que no quería que me vieran, me envolvía en mucha ropa pues no quería que vieran mis contornos que agrandados los veía anestesiada por esa cruel consecuencia que hizo que me perdiera

No estoy sola ni me escondo para comer lo que quiera, antes me invadía el miedo de comer alguna cosa que me agrandara a la fuerza

Ahora estoy con los míos, he retornado mi vuelta, ya no temo a la comida, ya no temo que me vean, ahora solo me alimento como puedo , a mi manera, pero he sufrído mucho estos años que enfermara y que nadie se dió cuenta

Es terrible cuando el tiempo arremete en consecuencias, a veces hallas salida pues hay alguien que te salva que enseguida se da cuenta, que tiene esa empatía que a los otros ni les llega
Sólo para a tí juzgarte y aniquilarte si pueden con mentiras que se inventan

La anorexia no es mentira, ne es una cosa cualquiera, es el alma atormentada que en otros casos encuentra otra forma , otra manera de manifestar la ira, o lo herída que se encuentra

La anorexia es la salida que algunas niñas encuentran cuando no quieren crecer y seguir viendo lo mismo que a ellas les atormenta

M.F.S