miércoles, 24 de febrero de 2016

TE LO PROMETO.



------------------ TE LO PROMETO ------------------

--------------------TE LO PROMETO --------------------

Te lo prometo amor mío,
Te prometo estar contigo hasta el día que no quieras
Te prometo estar contigo hasta el día que me muera
Te prometo estar contigo cada vez que me reclames y necesites afecto o alguien que te comprenda


Te lo prometo amor mío
Te prometo  que aunque débil por situaciones adversas, sacaré toda esa fuerza, que yo sé que si la busco y no me duermo en la pena , podré con todo lo malo que se acerque y me aniquile o me deje en la derrota, Yo sacaré ese aliento que poseo y me alimenta

Te lo prometo amor mío
Te prometo esat contigo, en los días que me quedan,,aunque sean días fríos, aunque nadie nos entienda, aunque nadie nos cosnsuele yo te daré todo el alma para que no desvanezcas

Te prometo todo eso que es lo que el amor anhela
Lo que nutre cada día y no deja que se muera
lo que le da la esperanza por cada día que llega
aunque a veces sean grises y llueva con mucha fuerza

Lo que sí no te prometo , y no es porque no quiera, es estar siempre contigo pues un viento traicionero puede alejarme por siempre de tu lado hacia otro sitio donde mi alma te espera

M.F.S