miércoles, 24 de febrero de 2016

YA NO ME QUEDAN CAMINOS.



------------------ YA NO ME QUEDAN CAMINOS -------------

-------------------YA NO ME QUEDAN CAMINOS------------------

Ya no me queda nada, ya no queda quien yo era
Ya no poseo la sonrisa que a todos yo les cediera
Ya no se encienden mis ojos cuando el sol vuelve y se muestra
Y ya no miro en las noches como antes las estrellas


Ya no me queda nada, ya no queda quien yo era
Esa mujer complaciente que siempre daba certezas
Ahora digo no a la fuerza por no quedar más remedio
Me han herído y la esperanza la pierdo con mucha fuerza

Ya no me queda nada, ya no queda quien yo era
Aquella mujer valiente que se prometía cosas
Que pretendía ser alguien que todo el mundo la viera
me he vuelto tan invisible que ni mi alma me encuentra

Ya no me quedan caminos, para ser lo que yo era
Me he caído tantas veces que ya he perdído la fuerza
Solo me queda el cariño de alguien que me lo ceda
La indiferencia desgasta, aniquila y atormenta

M.F.S