martes, 2 de febrero de 2016

LO QUE DIOS QUIERA


 -------------------  LO QUE DIOS QUIERA -----------------

Te llevaría conmigo y no a un espacio cualquiera, ni un entorno que sepas, ni lugar que conocieras
Te llevaría conmigo y verías lo que veo en las noches cuando el alma se aleja de mi y me deja
Te llevaría conmigo a lugares escondidos que nadie jamás frecuenta
Son lugares donde existe una luz que no se apaga, irradia siempre con fuerza
Son lugares diferentes a los que has visto en la tierra
No tienen flores ni prados ni mar ni ríos ni tierras
No tienen lo que tú miras, tan sólo lo que se sueña
Pero no puedes venir si no crees en la magia, que es la que siempre llega a conseguir que no sufras, que no vivas días tristes y que lleguen esas noches donde solo el desconsuelo es el que siempre te acecha

Deberás venir sin nada, olvidar lo que ahora tengas, no pensar en esas cosas que ya en nada se sustentan
Deberas  ir muy ligero pues volando es como llegas, no hacen falta ni dos alas como las aves que vuelan
Pero deberás querer marcharte y no volver cuando quieras
No se va a sitios de magia con viaje de ída y vuelta
La ída es cosa tuya
la vuelta lo que Dios quiera

M.F.S