martes, 2 de febrero de 2016

ME GUSTA PENSARTE, SENTIRTE , SOÑARTE


 ------------- ME GUSTA PENSARTE, SENTIRTE, SOÑARTE --------------------



Me gusta pensarte, sentirte , soñarte
Sentir que estás cerca, sentir que te veo y que tu me vieras

Me gusta cuando amo y no es a la fuerza
Me sale de dentro, de dentro hacia afuera y no existen faltas que a mí me condenan

Me gusta abrazarte, sentir que tus brazos de pronto me aprietan
Me dan el consuelo, que tanto me falta , que ya no me llega

Me gusta soñarte las noches de luna cuando está tan llena
Tan blanca y radiante que hace que me veas aunque estemos lejos,, allá en las estrellas

Me gusta pensar que te quiero y me quieres que ya no hay espacio
Que el mundo se acaba y no existen leyes que quiebren mis fuerzas

No quiero olvidar lo que siento , he sentido y quiero que sientas
aún en las noches de tantas tinieblas

Nos sigue una estrella, nos guía de lejos, nos llena de fuerza
quisiera algún día que en ella me veas

M.F.S