martes, 2 de febrero de 2016

QUISIERA,,,,,,



-------------  QUISIERA,,,, ----------------

Quisiera encontrar la razón, la manera, la forma, la esencia que a mi me enseñaba a sentirme víva, despierta e inquieta

Quisiera encontrar formas que distinga, pues ya no distingo colores ni aromas que a mí me inquietaban y daban la fuerza

Quisiera mirarme como antes hacía, sin tantas ojeras, de estar noche y día llorando sin tregua

Quisiera que alguien por fín me escuchara y al fín me entendiera, pues vivo en un mundo que tiene por regla vivir de las falsas y esconder verdades por no conveniencia

Quisiera mirarme en aquel espejo que me devolvía una imagen bella, discreta y serena, ahora no miro sino una sombra que no reconozco de lejos si quiera

Quisiera sentirme de otra manera, lo he intentado todo, pero ya no creo en viejas maneras, esas que te dicen que son las correctas

He aprendido mucho durante esta ausencia que llevo conmigo, con mi alma triste, confundida  y quieta
He aprendido cosas que antes no sabía, pues me las tapaban o yo no quería verlas

He aprendido algo que es cierto aunque el tiempo se pase de largo y ya no te acuerdes ni de como eras , de como veías la vida de otra manera, y es que el tiempo es duro y es tan implacable que al fín te despierta, aunque hayas estado soñando despierta

Lo cierto es que el mundo , la vida, los días no son lo que eran
Yo ahora estoy triste de noche de día y no hayo la forma de sentirme viva un poco despierta
Estoy confundida , no estoy como antes que tanto confiaba , que en tantos creía, que a tantos les daba mi vida, mis sueños, y toda esa esencia que nunca he escondido por ser lo que soy por ser lo que era
Estoy derrumbada de haber encontrado cosas que yo nunca hubiera querído saber que existián, que yo no podía asumir si quiera

Hoy vivo apartada pero no es a la fuerza, a veces camino pausada serena, maquillo mi rostro  e intento que vean que soy como siempre, la que conocieran,
Pero lo que es cierto es que no soy esa, estoy agotada muy triste y no encuentro la paz que quisiera

M.F.S