martes, 2 de febrero de 2016

LO SIENTO, ES LO QUE SIENTO



------------ LO SIENTO ,,,, ES LO QUE SIENTO ---------

No puedo escucharte, me tiemblan las piernas, las manos, me inquieta tu voz en el aire como algo cualquiera
No puedo escucharte sin sentirme triste, por ver lo que piensas, por ver lo que haces, por ser lo que eres, por haber estado engañada siempre con lo que tú eras, con lo que creía al menos que eras

No puedo mirarte de frente a los ojos , sin sentir angustia, sin que salgan lágrimas aunque ya esten muertas, de haber estado por tanto tiempo en una carcel que tú tenías la llave maestra
No puedo sentirme de otra manera, apenas respiro cuando te contemplo de esa manera, que no es la que era o la que yo al menos creía que era

No puedo entenderte, me faltan las fuerza, ya no soy la misma , ya no disimulo por dentro o por fuera, si estoy angustiada se nota de lejos,,, no soy la que era
No puedo entender por qué no eres esa que yo antes veía, con la que soñaba que me convirtiera, ahora veo  solo sobervia que engaña pero no a mi alma que es sabia y ya no consigue que nadie la mienta

No puedo creerte, como antes creía cuando prometías que el mundo era algo que uno construía  y     que no importaba que otros hicieran lo que ellos quisieran

Hoy sé que es mentira, que todo te influye  y que nada depende de lo que tu piensas, o sueñas o quieras
porque si alguien quiere te va destrozando la vida sin apenas que tú te des cuenta

M.F.S