lunes, 15 de febrero de 2016

LO QUE IMPORTA.

------------ LO QUE IMPORTA ---------------

------------------ LO QUE IMPORTA ------------------------

Eres eso,,,solo eso, nada más que eso , pero lo suficiente, para que el día amanezca azul aunque esté gris y lloviendo

Para que mi rostro se inunde de esa magia que se muestra en esos ojos que tengo, que para tí son luceros de esas noches que no duermes y que yo te doy consuelo

Eres eso, lo que importa , para que nada me quiebre, aunque todo se arremeta contra mí y esté cansada y no me sujete en pié, solo con ver que me quieres, como me miras si vuelvo ya me sirven de consuelo

Eres eso, en este día en que todos regalan rosas y flores de colores lo que quiero, eres eso mi sustento, el aroma que yo tengo y no me hacen falta flores para decirte ,,,,te quiero

Eres eso, porque nada se asemeja a tu mirada a la que un día me hizo comprender ese sentido que tiene amar porque es eso el sentido de estar vivo

Solo eso eres eso todo eso y mucho más que me vuelve mejor persona, y que hace que me quiera, y feliz aunque me duela algunas cosas que siento
Eres eso lo que importa, solo eso lo que quiero

M.F.S