lunes, 15 de febrero de 2016

YA NO QUEDA NADA



-------------------  YA NO QUEDA NADA --------------

----------------- YA NO QUEDA NADA ------------------

Ya no queda nada pero quedo yo sintiendo que vuelo, como me desplazo en sueños fingídos pero que levantan mi alma cansada

Ya no queda nada , solo la nostalgia de verme tan sola, pero hago una pausa, pues ya he comprendido que es lo vivído lo que siempre queda dentro de tu alma

Ya no queda nada, y es que echo de menos el ruido del agua cuando me bañaba en aquellas playas, siempre acompañada por esas gaviotas que me acompañaban
 
Solo queda el aire que traslada el agua que mueve la arena, y salen callaos que antes no estaban

Ya no queda nada pero yo en mis sueños me muevo en el aire y siento que floto en aquella aguas que aún añoro ,,me daban la calma

Ya no queda nada, el invierno es duro,, todos se separan ,, existe un vacío,,ya no ves a nadie ,,,todos se refugian , les desplaza el frío ,,es tiempo de calma de andar entre sueños y siempre esperando que vuelva el verano donde yo me encuentro de nuevo en mi playa,,, allí no estoy sola, están las gaviotas, palomas que vienen a ver si recogen algún pedacito de eso que comen los que allí se encuentran y dejan las sobras

Tal vez es muy pronto , pero como vuelo, sueño solitaria y floto en las aguas de esa gran playa que siempre me ayuda a sentirme en calma, siempre acompañada

M..F.S
¥ Beautiful Arts ¥