lunes, 15 de febrero de 2016

TRASPUESTA

------------ TRASPUESTA ------------------

---------------- TRASPUESTA ----------------------

Traspuesta, me dí cuenta, ,,,algo no pasaba, algo no ocurría, todo era una nada, ciega y acabada, con ese contraste que sientes si miras un bosque quemado ,,,por fuego,,,abrasado ,,,donde solo quedan rastrojos , cenizas y ese ambiente iróncio entre melancólico, y que no das por cierto pues no crees del todo

Traspuesta, es así mi rostro que connota el pánico mezclado de lodo de tantos lamentos,, lágrimas que viertes y ensucian tu rostro

Traspuesta, ya no daba crédito, yo no estaba loca, yo no estaba cuerda, solo me sentía cuando no eres nada,,,y te lleva el aire y disipa todo, no quedando nada, ni un solo recuerdo que mantenga intacto ese bello rostro

Ya no siento nada, me quedé traspuesta,,, dicen que es lo lógico, después de los traumas se queda en tu alma un vacío infame que lo arrasa todo, no recuerdas nada,,,sólo sientes pánico , sueñas lo vivído, sueñas lo inventado, sueñas lo fingido,,,,y un sudor frío te recorre el rostro

Ya no siento nada,,,solo ese vacío con mezcla de todo,
Es como un jardín que ha crecido tanto que se desparrama, crecen malas hierbas y lo cubre todo y luego arrasaran dejándolo seco sin olor a hierba, sin rastro de todo

Traspuesta, te sientes si el mundo se gira y da vueltas pero tú no sigues ,,,te has quedado quieta en algún momento y no hayas el retorno de seguir girando, con la vida misma que sigue su curso, tu solo te sientes traspuesta del todo

M.F.S