lunes, 15 de febrero de 2016

TODO LO QUE ERES.

 ------------------- TODO LO QUE ERES --------------------------



¿Cuidarás de mí ?...le dijo la niña confundida y triste por tantos quebrantos , por tantas mentiras, por tanto en la corta vida que tenía ,,pero suficiente para ya sentirse asustada y frágil con miedo a perderse

Tú nunca me dejes, no olvides que existo , que te necesito , que eres mi amuleto , lo que me sostiene, Lo que me da vida, lo que hace que llegue un poco a quererme, a seguir con vida, pues tanta desdicha mi alma no entiende, estoy tan cansada , con sólo seis años no soy lo que quieren,

No me faltes nunca, te pido que escuches que mi alma te grita, pues ya siente el miedo, no puedo , ni quiero solo imaginarme que ya no te tengo, que no me sostienes, que estás tan cansada por tanto vivído , pero yo te pido que aguantes un poco , hasta hacerme fuerte y hacer frente a esto que viene y me espera y que mi alma teme

No dejes de verme , aunque estés muy lejos, aunque te hayas ído tan pronto en tres años sin apenas verte, sentirte, tenerte,  aunque me ha bastado porque lo he sentído inmenso y profundo por haber sentído que íba a perderte

Desde donde estés, no dejes de verme,, escucha mi llanto y manda ese brillo que hace que impulse mi cuerpo de nuevo y sea valiente

No te veo nítida, no eres tan clara como cuando el agua se ve transparente, estás algo turbia, pero es que en el cielo las nubes se cuelan y tapan tu rostro y no me permiten que pueda yo verte

En días de Luna cuando está muy llena ...es cuando te veo como hace algún tiempo, dándome la mano, diciendo bajito,,, niña de mi alma,,,tienes que ser fuerte,,,, si estás en el mundo,,,tienes que aceptarlo pues algún sentido ha sido el que un día tu luz se encendiera,,, no es algo extraño, todo se contempla, y sigue su curso , tan solo pretendo que esperes y sientas lo mejor que puedas todo lo que eres

M.F.S