viernes, 21 de octubre de 2016

SI ME DAN A ELEGIR....



 ------------ SI ME DAN A ELEGIR  ---------------

.....................SI ME DAN A ELEGIR .....................
En cuestiones de amor en todos sus sentidos, no me refiero al amor de pareja, al amor platónico de los cuentos de príncipes y princesas, sino al amor en todos sus contextos, Como el amor a uno mismo, a los demás, a los animales a la naturaleza y a la vida en general no hay cabída para las elecciones, o amas con todas las consecuencias o no amas, o quieres sin condiciones ni peros ..o no quieres
Yo soy de las que piensa que si quiero, quiero sin condiciones, Si amo me entrego y no me gusta que me den a elegir,
Yo sufro cuando se me pone entre la espada y la pared dicíendome o exigiéndome en cualquier caso ..la famosa frase de "Elige, o el o yo", o "él o ella o nosotros ". O la temída que me ha perseguido desde que soy muy jovencita, si te quedas con el o ella o ellos ,nos pierdes a nosotros o a nuestras posibilidades de ayudarte, de orientarte , de impulsarte en la vida si es preciso
Hoy triste, y tras haber tenído un paso por urgencias por mis terribles crisis de ansiedad , acompañadas de un fatídico dolor de cabeza, Después de la repetitiva dosis de ansiolíticos y calmantes, ya mas serena pues he conseguido dormir, me concentro, me siento a mi misma, me quiero y me digo
Si me dan a elegir lo elijo todo,
Yo no elijo y me quedo con una opción
yo quiero querer a todos y que todos me quieran a mí
Yo no soy perfecta ni pretendo que los demás lo sean
Yo quiero que me quieran tal cual soy,,,,sin condiciones ni premisas
Yo quiero al igual que dejo que los demás quieran a quien les de la gana que me lo permitan a mí también , pero sin por ello quedarme sin e cariño y la opción de los demás,,por haber elegído
Si me dan a elegir , elijo amar
Quiero amar con todas las consecuencias
Quiero querer a los demás aunque quieran a otros
Y finalmente quiero de una vez por todas decir en alto, ¡Basta ya!
Si me quieres que sea con toda mi integridad, con todo mi ser, con todos mis defectos y manías,
Si me quieres quiéreme imperfecta así mismo , como soy ahora y si no .........pues no me hagas más daño y olvídate de mí
M.F.S