miércoles, 30 de marzo de 2016

DESOLACIÓN E INJUSTICIA....

------------------ DESOLACIÓN E INJUSTICIA ------------

----------------------- DESOLACIÓN E INJUSTICIA -----------------

No pude despedirme como yo quería
No pude besarte , como yo pedía
Y me retiraron pronto de tu vista
Y no me dejaron ver como te íbas


Me dijeron suave y en calma dolida
No quiere que veas como anda perdída
Ausente y vacía y muy desvalída
Yo no lo creía, ni aunque pase el tiempo, yo lo creería

De lejos le dije a mi madre... dolida
No es justo que yo esté... aquí abajo y tú arriba
Me dolió la ausencia que ya padecía
cuando ya notaba como se me iba

No tuve un recuerdo de sus tristes días
Solo la recuerdo con las amapolas que ella me pedía
Pero no comprendo, por qué por pequeña... no me permitían
que le diera un beso y que me quedara esa gran angustia por toda una vida

M.F.S