miércoles, 30 de marzo de 2016

MALDITO TORMENTO



------------------------- ¡ MALDITO TORMENTO ! ...................

........MALDITO TORMENTO....

Sueños... que ya ...no son sueños..pues me están minando casi por completo

Y es que es una lucha no querer tenerlos y ver como invaden mis horas que intento dormir y no puedo
De pronto se abren mis ojos de lleno... mirando al vacío con un miedo intenso

Intento moverme pero solo siento un cansancio extremo Como si ese tiempo que estuve yaciendo.. no lo hubiera hecho y hubiese luchado y trotando abruptos caminos huyendo de alguien ....o de algo incierto
No puedo moverme.. me falta el aliento.. palpita mi pecho casi todo el tiempo... Un sudor muy frío recorre mi cuerpo.. Me siento agotada casi todo el tiempo

Dicen que si tienes la conciencia limpia no te ocurre eso

Yo disto y les digo que es la impotencia de que no te entiendan lo que causa esto y la hipocresía de aquellos que solo te miran sonriendo

Entonces escucho.. la frase maldita que es la que me sigue y ya no la creo

......Tú ya bien lo sabes... Todo está allí dentro ..y es que la psiquis de ti se apodera casi todo el tiempo
Entorno los ojos... casi como siempre... solo me resigno.. Cambian mi pastilla.... ¡ .Maldito tormento!..

Y sigo sintiendo lo mismo y a veces pienso que es un fraude toda esta agonía que me está minando... dejandome hueca y triste a momentos.

M F.S
¥ Beautiful Arts ¥