miércoles, 30 de marzo de 2016

EL TUNEL

------------  EL TUNEL ----------------

---------------------- EL TÚNEL ------------------------

Se metió en un tunel , un tunel del bosque , siniestro y vacío
Muy negro y oscuro que llegaba al río
Me dijo de pronto, me voy a que el agua me refresque un poco, pues estoy cansado y acalorado, de este gran estío

Yo no pude verle, mientras se perdía por aquel camino
Me clavé una hortiga , me senté un poquito y me eché la tierra para que aliviara lo que me picara, por un breve descuído, ,,el mismo que haría que el se perdiera en el tunel frío, oscuro y sombrío

Le busqué en la noche, le busqué en el día, pero se había ído, no quiso seguir amistades conmigo
Prefiero pensar que saltó de orilla a buscar salida a un amor que estaba muriendo despacio y ya agonizaba por tanto descuído

Prefiero pensar que se fué a la orilla de aquella barrera, de ese Portugal tan bello y tan lindo que a veces visito,,

Pero no lo he visto
Prefiero pensarlo, que se fue con otra que por un destino incierto que a veces hace que no duerma y sienta de pronto los escalofríos que me ahogan tanto, en noches ansiosas sin ningún sentido

M.F.S
Roberto Tozzi