miércoles, 30 de marzo de 2016

LAS HUELLAS DEL PASADO

------------------LAS HUELLAS DEL PASADO -------------


...............LAS HUELLAS DEL PASADO.................

Me desnudo entre las sombras y en lo oscuro
me contemplo solitaria en lo profundo
me pregunto si es calor lo que yo siento
o es un frío que me aísla de este mundo


Y mi alma la desnudo en ese espacio
y mi cuerpo que se siente liberado
de presiones que libero sin descanso
y me otorgo ese espacio prolongado

Me contemplo ya desnuda y sin embargo
no comprendo lo que siento al contemplarlo
está libre y a la vez está cansado
por el tiempo que sus huellas ha marcado

Y me gusta contemplarlo sin embargo
ya que veo las vivencias que he pasado
esas marcas que me dieron lo preciado
son los hijos que yo tuve en el pasado

Y mi alma se desnuda en ese espacio
y se pone de su parte y a su lado
y le enseña que la vida va dejando
esas huellas tan hermosas del pasado

M,F.S
Maryna Maryam Savchenko