jueves, 10 de marzo de 2016

PERMÍTEME ..........


 ----------------------- PERMÍTEME ----------------



Permíteme ser esa que yo quiero, esa que yo insisto en que se me vea
Esa que transita en noches serenas y no da cabída a quien no la espera

Permíteme ser como esa gaviota que vuela tan alto y siempre la dejan
Y cae en picado sin dar más respuestas, que la simple forma de ver lo que espera

Permíteme ser como esa azucena que envuelve su caliz y busca lo blanco por que la proteja
De todo lo negro que esconde la noche cuando no hay estrellas

Permíteme ser como el río bravo que va y arremete contra esas piedras
Que deja guijarros, que deja su huella, que va siempre libre sin saber a donde el destino le lleva

Permíteme siempre ser como una estrella que brilla en el cielo y deja su huella
Dejando  destellos, dejando su brillo , allí donde la luna ya deja su estela

Permíteme ser como un niño siempre que juega sintiendo que nadie le viera
pues está en sus sueños los que le consuelan

Y permite ser siempre lo que quiera, pues mi alma es libre y quiero que vuele tan lejos como ella desea qye sea

M.F.S