jueves, 10 de marzo de 2016

SE FUE EMPEZANDO LA PRIMAVERA


----------------- SE FUE EMPEZANDO LA PRIMAVERA -----

-------------- SE FUE EMPEZANDO LA PRIMAVERA --------------

Era una tarde de marzo, una de tantas, en esas en que los rayos del sol apenas son ténues y no te acompañan pues hay neblina, densa y gotea, la brisa que mueve esa llovizna que la acompaña
Era una tarde y yo no estaba no era consciente de qué pasaba
Pero pasaba fué en una tarde pero su ausencia aún me marca,


No hay día y noche pese que pasen las estaciones que yo me olvide de quien moraba , llena de vida, que contagiaba el entusiasmo que había en su alma


Era una tarde cuando sin causa, sin un aviso pues ya soñaba con esa vida que merecía que le robaron hacía poco... toda su calma, y su confianza sus perspectivas, toda una vida que ella luchaba por conservarla,

Pero su ausencia aún me daña, no entendí un día ni entiendo ahora por qué una chica llena de magia ,,,con tanto amor para entregarlo pues no cabía dentro de su alma se íba de pronto dejando a todos, desconcertados, unos sintiendo que lo sabían, otros que no, que no era justo que eso pasara, otros diciendo que si la vida es lo que pasa , lo que depara, otros fingiendo no saber nada y otros llorando por las esquinas por ver sus ansias quedar en nada

Era una tarde , había neblina pese a que ella ya se asomaba, la primavera con esas flores que su presencia hacen que conste en verdes prados alimentados por tanta agua, y más si cabe la que cayera de tantas lágrimas que no esperaba

Se fué viniendo la primavera, pero su alma sigue mu viva pues yo la siento cuando las tardes se tornan grises pero hay verdes en los paisajes que se translucen tras mi ventana

Nunca me olvido, de aquella chica, esa mujer valiente y fuerte , llena de ganas pero que un día sin previo aviso la primavera se la llevaba

Dejó su huella, es la belleza de todo eso que había en su alma dejó ese niño que hoy alimenta día tras día todo el recuerdo de quien ya nunca olvidaría, mientras lo espera, le va guiando, le va dictando , donde moverse, donde buscar ese refugio que ella sólo puede en el cielo en esa estrella que brilla siempre y que ilumina a ese niño que mira arriba siempre soñando que ella le cuida mientras lo espera, pues las estrellas se multiplican tras ese tiempo que todo borra mientras se pasa,,

Esa es la vida, él ya lo sabe , pese a su infancia, y su inocencia pero que vive llena de magia que ella le otorga desde la estrella que le ilumina mientras su vida se va tejiendo con esa ausencia que está en la estrella que le refugia y le da calma


M.F.S

Nunca olvidaré tus ganas de vivir , de luchar , de seguir, son las que en tardes de neblina y tristes me hacen coger fuerzas para seguir, Te recuerdo querída Tenesoya

August Arts