jueves, 10 de marzo de 2016

QUE ME QUIERAS UN POQUITO

--------------- QUE ME QUIERAS UN POQUITO -------------

--------- QUE ME QUIERAS UN POQUITO ----------------

Sólo me queda decirte que me quieras un poquito
Que me quieras mientras pueda
Que se apaguen tus rencores
si es que aún los alimentas


La vida no ha sido fácil, para que yo te cumpliera
como algún día debiera, pero estaba muy enferma

Solo me queda decirte que no dejé de quererte
Aunque tú me lo pidieras

He soñado con los días
En que juntas caminamos tantos trayectos y vías
y me decías bajito, mami no me gusta como eres
Y es que veo que te engañan, que te dañan y tu sigues
No quiero ser como tú, lo siento mami... es la vida

Solo me queda decirte que me quieras un poquito
Aunque te cueste aceptarme por débil o por caída
El día que tú nacistes, ya robaron mi alegría
Ese día que lloraba porque nadie me quería

Yo alimenté todo el resto con tu presencia , mi niña
Solo me queda decirte, que me aceptes de una forma
De una forma muy sencilla
No todos somos iguales, unos nacen estrellados
y otros nacen como estrellas que resplancecen en vida

Yo no naci como estrella, pero dos me dió la vida
Solo te pido mi niña que me quiera un poquito
mientras yo siga a tu lado, que presiento que es muy corto
Por ello ,como eres estrella, préstame tu luz divina
que resplandece a lo lejos,la mía ya está sin vida

M.F.S
Ragonneau Pierre