miércoles, 23 de marzo de 2016

¿ CUÁNTAS FLORES NECESITAS PARA LLEGAR HASTA TÍ ?

------------  ¿ CUÁNTAS FLORES NECESITAS PARA LLEGAR HASTA TÍ ?------------

¿CUÁNTAS FLORES NECESITAS PARA LLEGAR HASTA TÍ ?

¿Cúantas flores necesitas, para llegar hasta tí ?
¿Cómo ha de ser el camino me lleve a tí por fin ?
Sin encontrar esas piedras, y esos baches que escondidos me hacen que caiga constante y que me aparten de tí
Ya no concibo un espacio que no florezca por tí
Aunque caiga en mil enredos, me llevarán hacia tí
Son las plantas trepadoras, las que yo he de seguir
Pero me atrapan y cedo por cansansio y es mi fín
He sembrado mil jardines que me llevaran a tí
He contemplado la siembra, como crecen y es por tí
Pero cuando ya están listas, y te las brindo por fín
Tú te escondes por las ramas, no te encuentro y es mi fín
¿Cúantas flores me hacen falta que yo replante por tí?
No me doy tregua y en silencio ,,, sigo llorando por tí
Eres ese amor frustrado que no me deja vivir
Y con cada primavera siempre vuelve a resurgir

M.F.S
Pretty flowers