jueves, 14 de abril de 2016

DESHAGAN MIS NUDOS....



----------------- DESHAGAN MIS NUDOS ---------------

DESHAGAN MIS NUDOS.........

Intentando reinventarme.. salir.. deshacer los nudos.. destruir las ramas que me aprisionaron y no me sujetan.. me aprietan y dañan...siento como sangro ante tanta lucha por salir de ellas.. culpables de verme presa en tanto enredo..

Pero lo más triste.. lo que si me asusta.. es este cansancio.... opaco y oculto.. pues está muy dentro.. nadie se percata que me está matando este cruel silencio neutro .y gris oscuro

Ya cede ese tiempo en que estaba oculto

Mi alma lo grita alto y muy profundo

Hay quienes me miran y se hacen los sordos.. los ciegos.. los mudos

Hay quien solo mira pero muy de lejos por si contamino

Los hay que deshacen... uno.. solo un nudo.. pues esos enredos le dan el soporte de estar bien seguros.. de que no me muero pues soy solo un uso.. pero se aseguran de que no me escape de esos enredos tan llenos de nudos que forman mi mundo

Pero estoy cansada.. me duelen los brazos.. se duermen mis piernas.. Y siento latiendo un corazón roto desacompasado y que está cediendo a parar por siempre.. pues esto si es vida.. prefiero morirme y ver otro mundo...donde el sufrimiento no sea ese destino que una vida injusta llenó mis sentidos

Estoy muy cansada de la hipocresía.. de esos que te miran y les da lo mismo y ante una vida más falsa que justa.. Se hacen los dignos.. los buenos.. Los justos

M. F. S
Comentar