jueves, 14 de abril de 2016

¿TRANSPARENTE?...


--------------------¿TRANSPARENTE? --------------------


------------------ ¿TRANSPARENTE ?-------------
¿Transparente ?
Si soy transparente, como el agua clara que mana en la fuente
como el mar de agosto cuando en el los rayos hace que tu veas un cielo celeste
Como el fuego ardiente cuando está candente y lanza esas llamas donde se refleja todo lo que sientes
Como esa cortina que no tapa nada que solo desplaza la imagen callada de alguien que quiere sentirse alejada, no por ello vista, ni menos mirada


Y tú me preguntas si soy transparente
Tú que sabes todo, que sabes y sientes
Lo que yo he llorado por no poder verte
Lo que yo he sentido por no querer verme
Lo que yo no vivo desde que ese día me dijiste vete

Transparente ,, si soy transparente
Lo dicen mis lágrimas que emanan sin miedo muy continuamente
que nublan mis ojos pero no por ello no dejan de verte, soñarte, tenerte
Como aquellos días en que me querías y no hacía falta que yo te llamara pues mi ausencia solo te dolía al perderme

Si soy transparente como el agua clara que corre en el río o cuando en el lago se reflejan cisnes lustrosos y bellos cuando tú los sientes bailando a lo lejos ,,,me traen la nostalgia de lo que en la vida ha significado perderte sin verte

M.F.S
Roberto Tozzi