jueves, 14 de abril de 2016

UN MUNDO AL REVÉS.

-------------- UN MUNDO AL REVÉS -------------

-------------- UN MUNDO AL REVÉS -------------

Por qué no soñar un mundo al revés, ese que no está
Ese que no veo, y que nunca tuve, que quise soñar
Por qué no volver , nacer otra vez y ser al revés
Alguien que esta vez no tenga que ver el mundo que ve


Yo quiero soñar con nacer de nuevo pero sin yo ser
Sin ser lo que soy que me hace sufrir y no puedo ver
Ya con claridad , sentir comprender lo que quiero ver
Me ahogo esta vez, quisiera empezar , volver otra vez

No quiero llorar , como yo lloré por tanto yo amar
Quisiera volar como la gaviota que se va y no ves
No quiero pensar que hieren de nuevo mi alma otra vez
Yo quiero empezar , vivir para ver un mundo al revés

No quiero sentir, la cruel realidad que me toca ver
Sentir el dolor , saber que yo estoy y conmigo no están
Saber que yo dí mi alma al final por no conseguir
Siquiera una vez alquien de verdad que me ha de querer

Ya no puedo más , quiero comenzar y ser al revés
No quiero sentir, lo que un día fuí y nadie me vió
Y nadie me oyó y nadie sintió siquiera un dolor
No quiero vivir esta realidad que me mata al fín

Por qué no soñar que puedo volver, volver a nacer
Ser fuerte y no dar lo que ellos no dan y daño me harán
No quiero seguir sufriendo esta vez lo que mi alma ve
si no he de volver y ya comenzar prefiero escapar a un mundo al revés

M.F.S
Comentar