jueves, 14 de abril de 2016

YA NO PUEDO MÁS.


------------- YA NO PUEDO MÁS ---------------

+
------------------ YA NO PUEDO MÁS --------------

Ya no puedo más, con este sentir, este suspirar
Llorar por llorar, dormir por dormir, callar por callar
Sentirme otra vez que me están hiriendo y yo ya no sé
No sé defenderme y me estoy muriendo en un mundo cruél


Ya no puedo más con la realidad que me cuesta ver
Yo no lo busque´y al final feliz yo no puedo ser
No me dejan ver, ni sentir ni ser lo que quiero ser
Ya no puedo más me ahoga esta lluvia que no deja ver

Ya no puedo más, se nublan mis ojos de tanto llorar
Ya tantas mentiras ,, ya tantos insultos no he de soportar
Si he de vivir sintiendo no ser lo que quiero ser
Prefiero morir, salir de este mundo que ya no me ve

Ya no puedo más, me duele saber , que ya no me creen
Que ya no me impiden mis ojos cerrados mirar por no ver
Esta realidad que me está matando pues conmigo es cruél
Prefiero dormir bajo la nostalgia de una lluvia tibia para nunca ver

M.F.S