miércoles, 13 de abril de 2016

DIVAGANDO A MEDIA NOCHE.....

--------------- DIVAGANDO A MEDIA NOCHE -----------------

------------------- DIVAGANDO A MEDIA NOCHE -------

Pienso esta noche, un poco triste, un poco traicionada pero sobre todo conmigo misma, ya que creer o querer como dicen por ahí,, no es poder

Dios sabe que he intentado todo, todo lo posible y lo imposible,

He dado de mí toda la poca dignidad que me quedaba, he quedado sin autoestima, me he roto en mil pedazos una y otra vez


Me he prometido a mi misma que no íba a volver a ocurrir, pero los dichos , dichos son como ya sabemos, y a mí me puede el amor, el corazón y no la razón, y aquí no hablo de amores apasionados de parejas, , no.... este es otro tipo de amor, que como todos sabemos, los hay y muchos, 


Yo tengo un amor especial por ejemplo aparte de mis congéneres por mis animales, Soy una apasionada de mis gatos, y es que ellos en los momentos más túrbios, donde no he visto la luz , aún habiéndola, cuando he estado más rota y no me puedo mover, por la discapacidad de mi cuerpo cuando estoy totalmente aniquilada y vencida y no fisicamente, hablo de psicológicamente no sé como lo hacen ,,,pero lo intuyen,,, por eso como he dicho otras veces,,creo que son seres mágicos

Los que me conocen hace un tiempo ya saben que soy una persona extremadamente sensible, a lo mejor es por eso que los sinsabores de la vida , como no los sé afrontar de otra forma lo hago escribiendo, que es mi pasión, mi terapia y mi consuelo

No, no tengo otro objetivo que ese, me he propuesto una cantidad fija y es que soy como buena _Tauro muy tozuda, y cuando me marco un objetivo es difícil hacerme desistir

Hoy mismo, pensé que no íba a publicar nada, y es que me he pasado la tarde llorando por esos sin sabores que te llegan al corazón y de las personas que más quieres, por las que más has luchado , por las que has dado hasta tu vida,,,, y es ahora a media noche cuando puedo ...ya que los ansiolíticos no lo consiguen ponerme delante de la pantalla y expulsar para afuera un poco de eso ,,,,sí de eso que me quema, que me duele, que no deja que duerma,

De eso que me dice que la vida no es tan bonita como la pintan aunque uno se lo proponga una y otra vez
Pero no soy pesimista, aunque lo parezca, tengo oculta una escafandra de guerrera que hace que aunque me sienta vencida y sangre por los cuatro costados,, aunque me lluevan las lágrimas y enturbien mi rostro, soy capaz de sucumbir nuevamente al desaliento y volverme a alzar, ponerme las alas mágicas que uso en las noches cuando estoy sola y tranquila y puedo evadirme y volar en mis sueños, y escribir, escribir ,,,mi gran pasión, mi terapia,, sin más objetivo que lograr un poco mi equilibrio interior ...y si de paso llego a algunas personas sensibles como yo, mejor que mejor

Deseo de corazón que tengan una noche llena de sueños lindos y que estos si se hagan realidad

M.F.S