miércoles, 13 de abril de 2016

ES EL MIEDO DE SENTIR QUE ERES DE HIELO....

------------- ES EL MIEDO DE SENTIR QUE ERES DE HIELO-----

-------------------- ES EL MIEDO DE SENTIR QUE ERES DE HIELO -----------

No puedo más, no puedo, ,,,es ese frío tan crudo con que llegas, con que miras con que sientes el desprecio,

No puedo más no puedo, eres hielo que se forja en esas formas,, que no puede ni el calor descomponerlo
Derretirlo, y también desintegrarlo, para verte como un día yo te hice, para verte lo que eras en mi cuerpo, para verte como antes te anhelaba y pedía con mil súplicas tus besos

O un abrazo o esa mano o ese contacto,que miraras a mis ojos un momento

No puedo más, no puedo, es el alma que se rompe y yo la siento,,,,,es mi corazón que late sin sosiego, es la boca que se seca por momentos, jadeando del dolor que estoy sufriendo
 
Ya no puedo comprobar que tú me hieres, y no existe en tu alma ni un consuelo

No puedo más , no puedo, pues si sigo yo pensando en lo que siento, no es latir mi corazón lo que yo temo,,,es que deje en un momento ya de hacerlo

Es la pena que me tiene desatada, ,,,es el aire que no llega y yo me axfisio, y ya a tientas voy buscando recovecos que me enseñen una grieta que no encuentro,

No puedo más no puedo,,, no es que vea ya tu rostro que es tan bello, que es tan joven y le queda todo el tiempo, es el miedo de sentir que eres de hielo

M.F.S
Comentar